Quienes Somos

Nos encargamos que la fiesta que soñaste se haga realidad, ofreciendo la mejor alternativa en Dj, sonido, luces y efectos audiovisuales para matrimonios. involucrándonos en los detalles para que tu fiesta sea la más divertida y recordada.

Historia

Fundada por el Dj Christian Randich, con más de 8 años en el mercado, nuestros dedicados Djs han participado en distintos eventos sociales otorgándoles el reconocimiento por ofrecer siempre la mejor propuesta de servicio.

Contamos con experiencia en todo tipo de fiestas, matrimonios, de promoción y eventos corporativos haciendo de nuestro servicio el mejor adaptado al gusto de nuestros clientes. Nos gusta esforzarnos para exceder lo que nuestro cliente espera de nosotros.

Buscamos que la mejor carta de presentación sea la diversión del evento a desarrollarse, donde nuestros clientes queden exhaustos por bailar, disfrutar y recordar con un reportorio musical variado y de excelente fidelidad, ofreciendo nuestra seriedad, compromiso y puntualidad. Creemos que nuestro profesionalismo y buena diversión es una combinación infalible, lo que nos ha llevado a la satisfacción de nuestros clientes.